Tengo un regalito para mis seguidores. . .

lA GANADORA DEL BOLSO ES. . . 

Miriam: “Patti, esta hermoso! Eres muy talentosa y muy bien que organizas tu tiempo para crear , y ayudarnos a todas con estas lindas ideas! Gracias”.

La gandora fué elegida usando la aplicación “Pick Giveaway Winner for WordPress”

SORTEO CERRADO

 Hola amigas/os, primero que nada quiero agradecerles mucho por tomarse el tiempo de apoyar este nuevo emprendimiento el cuál es mi blog “El Mundo de Patricia’. En manera de agradecimiento los invito a participar en el sorteo de este bolso que hice con mucho amor. El sorteo es internacional, lo cuál significa que todos pueden participar (los gastos de envío serán cubiertos cortesía de “El Mundo de Patricia”).

Reglas del Sorteo:

1-Subscribirse a mi blog y activar la subscripción. (Se subscriben registrando su email en la ventana que dice “subscribir” del lado izquierdo del blog)

2-Ser mi “Fan” en Facebook (o sea darle un “me gusta” a la página “El Mundo de Patricia”, si no recibieron una invitación todavía, dejenmelo saber. Las invitaciones caen en su carpeta de “Mis Actividades”)

3-Dejar un comentario en mi blog en “Leave a comment/comments” (Ejemplo: “Me encantaría ganar” etc)
SI NO DEJAN UN COMENTARIO NO PODRAN PARTICIPAR YA QUE EL O LA GANADORA SERA ELEGIDA ELECTRONICAMENTE DENTRO DE TODOS LOS QUE DEJARON UN COMENTARIO.

 El o la gandora será anunciada el próximo Jueves 29 de Agosto.

¡BUENA SUERTE PARA TODOS!

22 comments on “Tengo un regalito para mis seguidores. . .
  1. Patti, esta hermoso! Eres muy talentosa y muy bien que organizas tu tiempo para crear , y ayudarnos a todas con estas lindas ideas! Gracias.

  2. PATTY! SOY TU FAN!!!! 😉 mucha suerte con tu blog, y gracias por compartir tus dones y talentos con el resto del mundo, ahhh!!! y quiero ese bolso, y si no? te va a tocar hacerme uno igual! jejejeje es broma! besitos! ♥

  3. Paty gracias por compartir estas ideas y consejos con nosotras, me encanta tu blog y la bolsa esta increible y mas que con peques metes todo y super practica!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *