Agua, imprescindible para la vida. #Nestlé Pure Life

Todos sabemos que el agua es vital e indispensable para la vida, está comprobado que podemos vivir un tiempo relativamente largo sin alimentos, pero no sin agua. La presencia de esta en el cuerpo humano es vital para su óptimo funcionamiento. Es por esa razón que con mi familia elegimos Nestlé Pure Life a la hora de mantenernos hidratados.

El vivir en el desierto significa que el clima es árido y seco haciendo los meses de verano muy calientes (las temperaturas alcanzan los 47 grados Celsius), y el mantenernos hidratados durante este tiempo es muy importante. A veces es difícil para las mamás hacer que los niños beban la suficiente cantidad de agua, pero no es imposible, y con nuestra ayuda podemos educarlos no solo a beber más agua, sino a que aprendan a elegir agua sobre cualquier bebida azucarada.

Los siguientes consejos te pueden ayudar a mantener tu familia hidratada y saludable:

  • Tener agua al alcance de la más pequeños de la casa (ya sea en el refrigerador o en sus dormitorios, pero siempre al alcance de la mano).
  • No olvidarornos de que lleven consigo botellas de agua en sus mochilas para que puedan beber a lo largo de la jornada escolar. En mi caso yo también llevo una botella de agua Nestlé Pure Life en mi pañalera para preparar la fórmula de mi bebé cuando salgo de casa.
  • Consumir frutas con alto contenido de agua, como sandías, uvas etc.
  • Dedicar un tiempo en la semana para realizar algú tipo de de actividad física, ya sea jugar algún deporte, o simplemente salir a caminar en nuestro vecindario si las condiciones y estado físico nos los permiten. A mis hijos y a mi nos encanta andar en bicicleta, triciclo o monopatines.
  • Tener siempre una pequeña reserva de agua Nestlé Pure Life en la casa para cualquier emergencia. Les recomiendo almacenar suficiente para cada miembro de la familia. El estar preparadas nos ayudará a mantener nuestra familia hidratada y saludable aún en tiempos difíciles​.

Recuerden que la falta de agua en nuestro organismo nos puede causar deshidratación, causandónos fatiga, dolor de cabeza, naúseas, inestablidad emocional, dificultad de concentración entre otras cosas más(cuando es una deshidratación moderada). Cuando la misma es más severa los síntomas son más graves. Es por eso que es tan importante mantener a los más chiquitos de la familia bien hidratados. Ellos pueden no reconocer los síntomas y causarse un daño más severo.

¡Anímense, beban más agua y verán la diferencia! Si es Nestlé  Pure Life mejor.

Sabes que el agua es una fuente de nutrición muy importante para el cuerpo pero las necesidades de cada persona son distintas? Tomamos agua por medio de las bebidas y el agua que viene integrada en nuestra comida. Visita Nestlé® Pure Life® en Facebook y el Movimiento del Agua y prometa beber más agua. No se olvide de contestar abajo por la oportunidad de ganar $500 para más Nestlé Pure Life® para su familia!  Reglas del Sorteo.

Esta es una conversación patrocinado por escrito por mí en nombre de Nestlé Pure Life. Las opiniones y texto son todos míos.

2 comments on “Agua, imprescindible para la vida. #Nestlé Pure Life
  1. La verdad es que si todo esta en que uno como padres enseñe a los pequeños desde casa a tomar agua yo casi nunca tomo refresco ni jugos y por lo msimo mis hijos me ven todo el tiempo tomar agua y desde el mas pequeñito hasta la mas grande toman mucha agua!! gracias por la informacion Paty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *