Gorra de Minión Rápida

minion 1

Para los que me siguen en Facebook o Instagram se habrán dado cuenta que a mis hijos les gustan los Miniones hace rato ya, hasta hice una torta/pastel de cumpleaños de Minión para uno de ellos hace un tiempito. Y como no podía ser de otra manera también quisieron disfrazarce de estos personajes para Halloween/ Día de Brujas o como le quieran llamar.

Los disfraces fueron tomando forma con cosas que ya teníamos en casa, como enteritos de carpintero (overalls), remeras amarillas etc. Lo único que nos faltaba era la gorra pero pensando y pensando me vino la idea a la cabeza de como la iba a hacer. Primero pensé en hacerla toda de felpa (ya he hecho gorras de felpa y son muy fáciles) pero cuando mi suegra encontró esta gorra amarilla me simplificó aún más el trabajo, y la pude hacer en sólo 20 minutos. Abajo pueden encontrar los materiales y como hacer esta gorra de minión rápida.

Materiales: 

  1. Gorra de lana amarilla
  2. Felpa negra, gris, y blanca
  3. Pistola de silicona
  4. Aguja e hilo
  5. Tíjeras

Paso a paso:

Cortar una tira de felpa negra de más o menos 1 1/2 pulgadas de ancho. Para el largo se van a guiar por la circunferencia de la gorra. Cortar dos circulos de felpa negra, dos grises y dos blancos, siendo cada uno un poquito más pequeño que el otro, en la foto se darán cuenta cómo. Coser la felpa negra alrededor de la gorra, y luego simplemente pegarle los ojitos con la pistola de silicona. Eso es todo.
No es necesario gastar una fortuna en disfraces que quizás sólo usarán una vez, luego los personajes pasan de moda y no los quieren usar más. Por eso no me gusta gastar mucho dinero en ese tipo de cosas, a menos que cómo ustedes ya saben estén super rebajados compro los disfraces ya hechos.

Recuerden: antes de salir corriendo para la tienda a comprar  algo para complementar un disfraz, piensen y tal vez ya tienen en casa lo que necesitan.

¡Felíz día de Brujas para todos!

Happy Halloween to all!

No duden en dejar sus comentarios en “Leave a comment/Comments”

2 comments on “Gorra de Minión Rápida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *