Una galería muy especial

galeria1

 

Aunque mi querido Uruguay esté a casi 9.000 km de distancia de dónde vivo ahora, no significa que no lo puedo tener presente o cerca cada día. Es por eso que cuando entran a mi casa lo primero que van a ver es una galería de fotos de mi país. Una galería de fotos es una linda manera de compartir con mis amigos algunos de los lugares o cosas típicas de Uruguay. Algunas de las fotos de mi galería las tomé yo y otras fueron tomadas por mi tío.

Hacer una galería es muy fácil y lo único que van a necesitar son, marcos que les gusten, en mi caso yo me decidí por negros y dorados, fotos, cinta métrica y clavos. Si buscan en internet o alguna revista verán que hay muchas maneras de organizar una galería, algunos las arman en el piso primero para asegurarse de que tenga una buena organización y armonía y luego de hacer los cambios necesarios la pasan a la pared, y otros simplemente van cogando los marcos a ojo se puede decir. Mi galería no es perfecta y todavía le estoy cambiando marcos de lugar si veo que no me gusta alguno luego de colgado, pero poco a poco va tomando forma, y si miran detalladamente se darán cuenta que hay una foto que no tiene nada que ver con Uruguay todavía. Los marcos los fuí comprando de a poco (si los compran todos juntos se hace un poco caro) y además aproveché ofertas del 50% de descuento y también usé cupones para las tiendas Michaels y Hobby Lobby. ¿Qué les parece, les gusta mi galeria?

Para los que se están preguntanto que significa la letra “G”, es la inicial de nuestro apellido.

No duden en dejar sus comentarios en “Leave a comment/comments”. Gracias.

10 comments on “Una galería muy especial
  1. que bueno esta, Me Gusta!! la tierra donde naciste no la puedes olvidar xq tiene tus raíces y lo q dejas atrás.. dice una canción q acabo d escuchar, bastante vieja x cierto pero tan real..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *