Un sorteo muy especial

La ganadora del Sorteo es cha cha channnnn. . .

¡Jazmín Hidalgo!

El sorteo fué hecho usando la aplicacion Pick Giveaway Winner de WordPress

¡Muchas gracias a todas por participar!

SORTEO CERRADO

¡Hola amigas, vecinas y conocidas!

¿Les gustaría tener siempre presente a sus amores, o aquella frase especial cerca? Entonces las invito a conocer la tienda The Rusted Chain. En esta tienda encontrarán piezas únicas, y además las pueden personalizar con esos detalles tan únicos como ustedes. Pueden ser cadenas con dijes o medallas con el nombre de sus hijos o su media naranja, un recuerdo realmente imperecedero. También podrán encontrar delicadas pulseras o aretes. ¡Hay para todos los gustos!

The Rusted Chain ofrece productos realmente originales y les prometo que no se arrepentirán de darle un vistazo a la tienda. Siempre llevo mi cadena puesta, y mis amigas rápidamente la notan y la primera pregunta que me hacen es ¿dónde la compraste? Ahora que ya todas saben y conocen mi secreto de donde compro estas piezas únicas las invito a dar un recorrido por la tienda haciendo click en el botón de la tienda en la barra derecha porque “The Rusted Chain” y “El Mundo de Patricia” quieren premiar a una de mis lectoras con una tarjeta de regalo por el valor de $35.00 dólares.

Reglas del sorteo:

1-Dejar un comentario (Leave a comment/comment) contándome cual les gusta y que nombres le pondrían.

 

2-Subscribirse a mi blog y activar la subscripción (para activarla tienen que abrir un email que les llegará y hacer click en el enlace).

3-Ser mi fan en Facebook (es decir darle un “me gusta” a mi página El Mundo de Patricia)

4- Si quieren tener entradas extras, simplemente inviten a un amigo (todos los que quieran) a ser mis fans en Facebook y tendrán más posibilidades de ganar.

Aclaración: este sorteo es internacional y los gastos de envío serán cubiertos por “The Rusted Chain”. El sorteo será llevado a cabo el día 30 de Octubre, estén atentas.

En sus marcas, listos, fuegooooo a participar. . . y buena suerte a todas.

70 comments on “Un sorteo muy especial
  1. Desde hace varios meses he estado tentada en comprar un dije como estos, me encantaria poder llevar cerca de mi a mis tesoros; me gusta el primero el de corazon con una perlita y por su puesto los nombres que pondria son los de mis 4 pequeños: Daniella, Allison, Hyrum y Jacob…gracias por darnos a conocer esta pagina y la oportunidad de ganar!!

  2. Que hermoso detalle y tan emotivo la idea esta genial y la verdad super original , gracias por compartir tu mundo con toda mi familia , lo aprecio en verdad ojala lo gane y no me lo saco mas , le pondria los nombres de mis hijos y de mi amor .besos

  3. A mi me gustó mucho “A Mother’s Love” necklace que está en la página 5, todos son muy lindos no me decidía por cual escoger :-S y por supuesto pondría los nombres de mis babies Luke y Valerie <3 y quizá el de mi esposo jejeje.

  4. Mi favorito se llama “small full heart” y tendria grabado, lso nombres de mis pequeños: Ema y Jordan y tambien el de mi esposito: Chad. 🙂 gracias por este lindo sorteo estan hermoso los detalles de la tienda, y felicidades por tu blog, esta muy lindo, saludos!

    • Los que tienen nombres se pueden personalizar con tus nombres y hay a “la carta” dónde se les puede poner lo que quieras (hay un límite de letras)

  5. Me gustaria ganar el del corazonbcon las dos circulos y la perlita, le pondria Victor, Melissa y Alonso son los nombres de mi esposo e hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *