¿A quién no le ha pasado esto? ¡No papel en el baño!

papel 10

 

¿A cuántos no les ha pasado el ir de visita a una casa, y sentir la necesidad de ir baño? Estoy segura que a muchos. ¿Pero qué hacen luego de descubrir que no hay PAPEL A LA VISTA?

  •  ¿Llaman a la dueña de casa para pedirle más papel?
  • ¿Abren la puerta del armario debajo del lavabo para corroborar si no está ahí?
  • ¿O simplemente salen del baño por la misma puerta que entraron sin mencionar lo sucedido?

Si bien a estas alturas se estarán riendo al recordar alguna experiencia parecida, estas situaciones se pueden evitar. ¡Si señores y señoras se pueden evitar!

Mi manera de resolverla es colocando una canasta con el mencionado producto arriba del tanque del inodoro. Una solución simple y coqueta de tener el papel a la vista, para que ni ustedes ni sus invitados se encuentren en la engorrosa situación mencionada al principio. Si desean también pueden agregar un desodorante de ambiente, ya saben para qué jaja.

Si se sintieron identificados de alguna manera u otra con esta situación, no duden en dejar sus comentarios en “Leave a comment/comment” para reirnos juntos.

¡Buen fín de semana para todos!

 

6 comments on “¿A quién no le ha pasado esto? ¡No papel en el baño!
  1. Jajaja, me has hecho reir Paty. Ya yo pase por esa engorrosa experiencia. Estaba haciendo una visita y preciso me dieron ganas de ir al baño, y oh! sorpresa! me lleve! no había papel higienico por ninguna parte. me toco llamar a mi amiga para que me pasara un rollo. Hoy me lo has hecho recordar y no he parado de reir. Me parece una excelente idea, la de tener los rollos de papel en el baño acompañados con ambientador.

  2. Si me ha pasado muchisimas veces. Por lo general habro la puerta y le pido a alguien que me traiga mas rollo. Pero me encanta la idea!! Aunque tengo que confesar que no uso papel en mi casa, uso los wipes higienicos! Ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *