Sugerencias de regalos

Sugerencias de regalosLo prometido es deuda y aqui les dejo una pequeña compilación de posibles regalos si no saben que regalar esta navidad, o mejor dicho lo que le puden pedir a Papá Noel jeje. En esta lista de sugerencias de regalos podrán encontrar algo para:
  • Las deportistas, unos lindos tenis siempre pueden servir de inspiración a la hora de ejercitarnos.
  • Algo para las que les gusta experimentar en la cocina (a ver si me trae una a mi, ya que nos encantan los licuados y jugos hechos en casa).
  • Algo para las que les gusta escuchar música, ya sea con los audifónos o con el amplificador de sonido (mientras se hacen un jugito pueden escuchar música).
  • También algo para las coquetas. Los estampados con motivos tribales están de última moda, se los recomiendo quedan muy coquetos y diferentes.
  • Terminamos con las cámaras Polaroid de diferentes colores, son un muy buen regalo que soprenderá a cualquiera, vienen en diferentes colores y tendrán diversión asegurada.

Como siempre, los precios son variables, estos son tan solo unas sugerencias de regalos para las que nos cuesta más encontrar la inspiración a la hora de comprar regalitos.

Recuerden si tienen dudas, preguntas o sugerencias, dejen sus comentarios en “Leave a comment/ comments”. Gracias.

One comment on “Sugerencias de regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *