Casa Apta para Niños

Casa Apta para niños 2

Como muchos de ustedes saben yo tengo la bendición de convivir con cuatro niños, si así como lo leen cuatro. Por este motivo en mi casa hay rastros de niños por todos lados, lo cual a veces me desespera, especialmente a la hora de recibir visitas. ¿Entonces, qué hago? ¿Me deshago de los chicos? ¿Me deshago de los juguetes? En vista de que no me puedo deshacer de los chicos y por ende tampoco de los juguetes, he tenido que encontrar otras soluciones, y aqui les muestro una de ellas.

Las canastas se han convertido en mis mejores amigas, ya que me han ayudado a poner un poco de orden en medio del desorden. Por eso tanto en el living como en los cuartos he colocado canastas grandes para simplificarnos la tarea a la hora de ordenarlos. Entonces dado el caso de que alguna amiga me llama y me dice en diez minutos estoy en tu casa, ya saben lo que hago, digo:“Niños, todos los juguetes a la canasta” y en 5 minutos ya no hay rastros de esos juguetes que parecen y caminan a veces porque se encuentran en toda la casa.

Así que mamás, no nos desesperemos, hay muchas maneras de disimular algunos detalles, en este caso los juguetes. Recordemos que estos juguetes no estarán en nuestra casa toda la vida, los hijos crecen demasiado rápido y en un abrir y cerrar de ojos los juguetes habrán desaparecido.

Recuerden, no necesitamos productos carísimos para hacer que nuestra casa se vea bonita, usando nuestro ingenio e imaginación podemos crear no solo un lugar agradable para los adultos sino también una casa apta para niños.

Estén atentos a mis ideas de “Casa apta para niños” por venir.

 

 

One comment on “Casa Apta para Niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *