¡Es Hora de Kleenex!

klennex4

 Aclaración, ésta es una campaña patrocinada por Kleenex®

La primavera está ya a la vuelta de la esquina se puede decir, y si bien nos encanta el poder disfrutar de los días más tibios y largos, ésta época también nos causa muchas alergias debido al polen que se encuentra en el aire, (recordemos que es una estación muy ventosa) y hace que estemos buscando pañuelos constantemente debido a los estornudos.

Nuestra solución es tener al alcance de la mano pañuelos desechables Klennex, tanto en casa como en nuestro vehículo, y hasta en las mochilas de los chicos podrán encontrarlos.

¿Han visto los nuevos diseños de Kleenex® ? Les aseguro que les encantarán y querrán comprárselos todos, hay una gran variedad de diseños y estoy segura encontrarán uno que va de acuerdo con la decoración de su oficina, hogar, o uno que hasta hace juego con su bolsa preferida.

¿Sabían que la marca Kleenex® ha estado en el mercado por 90 años?  ¡Si, así como lo leen noventa años! Por este motivo Klennex está de aniversario y en su celebración quiere incluirlas a ustedes ofreciéndoles sus mejores diseños para que nunca pierdan su estilo. Si desean ver los nuevos diseños de Kleenex Style Studio hagan click aqui.

Recuerden que Kleenex® no solo ofrece una caja con diseños bonitos, sino un producto de excelente calidad también.

 

¡Es hora de Kleenex!  ¡No pierdan más su tiempo y corran por sus pañuelos ya!

Si desean tomar la encuesta de una sóla pregunta hagan click aqui.

 

 

 

 

7 comments on “¡Es Hora de Kleenex!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *