Tarjetas Hechas en Casa

Tarjetas Hechas en Casa 4

Ahora si, ya es febrero y podemos hablar de el día del “Amor y la Amistad” o más conocido como “Valentine’s Day” en Estados Unidos.

En mi casa no hacemos grandes celebraciones para este día pero si me gusta hacer alguna actividad con los chicos, como decorar mini-tortas o cupcakes, hacer tarjetas etc. En mi diccionario no es necesario llegar hasta este día para demostrarnos que nos queremos, eso se demuestra día a día y no necesariamente con adornos, sino con hechos. Pero eso no quiere decir que no sea bueno tener un día dedicado al amor y la amistad, al contrario es algo muy positivo creo yo.

A mis chicos les encanta decorar tarjetitas y enviarseles a sus abuelos, tíos y hasta regalarle a sus amigos en la escuela (especialmente a mi nena, al más grande ya no tanto) entonces aprovechamos y usando todos los papeles que nos van quedando de otras actividades hicimos estas tarjetitas que pueden apreciar en las fotos. No es necesario gastar mucho, lo importante es ser creativos y usar lo que ya tenemos. Si desean y pueden vienen muchos papeles y adornos para decorarlas, pero también pueden usar botones, cintas, papel de periódicos, tules, telas etc.

A continuación les dejo unas fotos de las que hicimos nosotros, algunos de los materiales los compré en Michaels, y el Dollar Store, pero la mayoría ya los tenía de proyectos pasados.

Tal vez nuestras tarjetas hechas en casa no sean tan lindas como las compradas pero les puedo asegurar que fueron hechas con mucho cariño y dedicación.

 

Las que hizo mi nena

Las que hizo mi nena

 

Las que hice yo

Las que hice yo

9 comments on “Tarjetas Hechas en Casa
  1. Que hermoso que tu creatividad la estés pasando a tus hijos! Y a la vez que buena manera de pasar tiempo juntos. Love it !!! Me encantaron las tarjetas están lindas y sencillas de buen gusto!

    • A ellos les encanta participar en todo lo que estoy hacienda, y los dejo así van a aprendiendo a descubrir su lado creative, es bueno para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *