Enterito con Aplique de Corbata para Niños

enterito con aplique de corbata

Hace unos días estuvimos celebrando el primer añito de mi bebé y el tema de la fiestita fué el mono “Jorge el Curioso”, y por eso es que decidí ponerle un aplique de corbata a este enterito blanco, y así lograr que estuviera a tono con la decoración de la fiesta. Pasemos al paso a paso de este enterito con aplique de corbata para niños.

Materiales:

  • Tela acorde al tema
  • Enterito blanco
  • Tijeras
  • Hilo
  • Máquina de coser

Paso a Paso:

Lo que yo hice fué dibujar una corbata en un papel blanco a ojo se puede decir, también pueden buscar la imagen que desean en “Imagenes de Google” si no se sienten con suficiente confianza como para dibujar una, la imprimen y la recortan. Luego que tuve mi corbata dibujada del tamaño deseado simplemente la puse sobre la tela y corte una.

Luego prendí la corbata con alfileres encima de mi enterito y usando el punto “zigzag” de la máquina de coser le hice un borde todo alrededor de la corbata. ¡Eso es todo! Creo que me llevo un total de 20 minutos hacerla, y mi bebé se veía muy guapo con su enterito con corbata hecho por mama. Tengo planeado hacerle otros con otros diseños más adelante, esten atentos. Lo que más me gusta de este proyecto es que podemos usar cualquier enterito que ya tengamos, y también podemos usar retazos de telas que nos han quedado de otros proyectos. Abajo las fotos del paso a paso:

Ben's party 3

¿Qué les parece, les gusta como quedó mi enterito con aplique de corbata?

2 comments on “Enterito con Aplique de Corbata para Niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *