Look Primaveral

Look Primaveral

¡La primavera ya está aqui! Es hora de salir afuera y disfrutar de los días más tibios y largos, jugar en los parques, dormir con las ventanas abiertas, y tomar algo fresco bajo la luz de la luna jaja. Pero lo más importante es hora de guardar los abrigos y usar ropa más liviana y fresca. Es por eso que aqui les traigo un look primaveral fresco y cómodo, para todas las mamás que les gusta verse bonitas y a la moda sin gastar una fortuna.

El diseño “Chevron” o rayas como el que pueden apreciar en la blusa del cuadro es uno de los diseños que sigue en tendencia, empezó hace ya un tiempito y creo que lo veremos aún por un buen tiempo más. Los pantalones blancos nunca pasan de moda, y los “flats” zapatos bajitos y cómodos son importantes cuando salimos con 4 chicos y aún queremos vernos bien sin perder el glamour. Si viven en lugares calientes como es mi caso, un sombrero no puede faltar y una bolsa de buen tamaño (se puede usar como pañalera en mi caso) es el complemento perfecto para cualquier “outfit”.

Yo estoy tratando de agregar más colores a mi guardaropas, y animarme a combinar y explorar un poco más en ese territorio de combinar las piezas.

¡Recuerden no es necesario gastar una fortuna ni endeudarse para vernos bien!

Si hacen click en las fotos de abajo pueden ver los precios de este outfit.

¡Felíz primavera para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *