Pastel de Cereales de Arroz

Pastel de cereales de arroz 2

Hace un par de semanas les mostré como hago las barritas de arroz que tanto nos gustan, para los que no la vieron pueden hacer hacer click “aqui” por más detalles. ¿Pero alguna vez se imaginaron que pueden hacer un pastel de cereales de arroz?

Hace unos días mi hijo estuvo de cumpleaños y como no le vamos a festejar hasta el próximo fin de semana decidí igual hacerle un pastel para que su día no pasara desapercibido. Entonces se me ocurrió la idea de hacerle un pastel de cereales de arroz en vez de uno tradicional. No solo son fáciles de hacer, sino que también me ahorré el desastre que un niño de 1 añito puede hacer a la hora de experimentar con pastel por primera vez.

La receta es la misma que usé en la receta que les comenté anteriormente, solo que esta vez omití el chocolate y los hice de vainilla y vaya que quedó lindo. Abajo pueden ver las fotos del paso a paso. Yo usé un molde de pastel y una taza medidora de harina para darle forma cilindrica a los mios. Antes de colocar la mezcla de cereales, malvaviscos y mantequilla, les recomiendo embarrar los moldes levemente con mantequilla para evitar problemas al desmoldarlos. Los pueden decorar como ustedes gusten, yo opté por simplemente decorarlos con una cinta alrededor, pueden usar fondant o cremas, etc

¿Qué les parece, les gusto la idea?

 

2 comments on “Pastel de Cereales de Arroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *