Reforma de un Vestido de $10.00

VESTIDO $10

¿Les ha pasado que de repente encuentran una pieza de ropa que les encanta pero no tienen su talle? ¿O les queda bien de arriba y de abajo no? Esto fué exactamente lo que me pasó con este vestido de algodón semi formal que encontré tan solo por $10.00. De la cintura hacia arriba me quedaba perfecto, pero hacia abajo demasiado suelto, pero enseguida se me prendió la lamparita y sabía que con una pequeña reforma me quedaría muy bien. Comencemos con el paso a paso de la reforma de un vestido de $10.00.

Lo primero que hice fué probármelo y marcar exactamente cuanto debía ajustarlo en la parte de la falda, en mi caso creo que fueron un poco más de un pulgada de cada lado. Luego lo hilvané, y terminé con una costura hecha con la máquina de coser. Para terminar simplente corté el sobrante y no le hice ningún terminado más porque es un tipo de algodón que no se deshilacha. También pueden medirlo con una falda que les quede bien, simplemente la ponen encima de la parte de la falda del vestido, marcan y luego cosen, esta es una manera segura de que les quede bien también. En las fotos de abajo pueden ver bien como lo hice.

Eso es todo, si desean le pueden hacer la terminación para que se vea más profesional y asegurar que no se deshilache.

Para la próxima ya saben, si encuentran algo que tal vez les queda un poquito grande, pero saben que con una pequeña reforma lo pueden arreglar, no lo dejen pasar. ¿Qué les parece mi reforma de un vestido de $10?

 

6 comments on “Reforma de un Vestido de $10.00
  1. Tu talento salio de tu madre y tu abuela. Si me pongo a hacer eso cortaria toda la tela en cualquier mamarracho!! Muy lindo te quedo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *