Casa Apta para Niños 3

Casa apta para niños 3

Lo que están viendo es mi living, si así como lo leen. Parece una mesa de guardería pero justamente porque tengo cuatro chiquillos viviendo bajo mi techo es que debo “adecuar” mi casa para que todos podamos vivir en armonía. Es por eso que comencé esta serie de “Casa Apta para niños” donde comparto ideas de como lograr una casa más funcional para niños y adultos juntos.

Sin duda que todas deseamos tener una casa hermosa, limpia y organizada, pero cuando hay niños debemos replantearnos las cosas y preguntarnos, ¿Quiero una casa hermosa y limpia? ¿O quiero una casa dónde los niños puedan disfrutar de su niñez, y dónde se puedan crear memorias que durarán para siempre? Si están pensando que la respuesta a las preguntas anteriores es un no, tranquilas no todo está pérdido, hay muchos trucos que podemos llevar a cabo para lograr nuestro cometido, especialmente el de organizar lo inorganizable jeje.

En este caso lo único que hice fué colocar tres sillitas pequeñas para que los chicos puedan realizar sus actividades y así tener despejada la mesa del comedor. ¿Me creen si les cuento que solo pagué $5.00 por la mesa y cada una de las sillitas? (Alguien estaba cerrando una muebleria que no funcionó) Claro lo ideal sería tener una habitación para que ellos puedan realizar sus actividades allí, pero seamos realistas, ¿Cuántos realmente pueden tener un cuarto entero para este cometido? Así que trato de arreglarme con lo que ya tengo.

La mayoría de las veces la mesa está con juguetes, libros, legos, comida etc, pero sin duda que me ha ayudado mucho a tener los chicos entretenidos, especialmente en los días insoportables de calor durante el verano. Y también me ayuda a tenerlos cerca de mi vista, ya que los veo desde la cocina si estoy allí cocinando etc. ¿Qué opinan de mi casa apta para niños 3?

Por si se perdieron los anteriores aqui les dejo los enlaces “Casa apta para niños” “Casa apta para niños 2”

3 comments on “Casa Apta para Niños 3
  1. hola sabes que tus ideas me encantan y son muy utiles , yo agrande mi mesita del living para ese cometido y siempre estamos ahi , los puedo ver de todos los angulos de mi casa y es parte de la familia , asi que te re entiendo , gracias por todo beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *