Una falda, Tres Looks Diferentes

Una falda, tres looks diferentes

Cada vez que estoy en una tienda frente a una posible nueva prenda lo primero que me pregunto a mi misma es si ya tengo algo en mi armario con lo cual combinarla, ya que comprar algo que no combina con nada de lo que ya tengo implica esperar a comprar algo con lo cual usarla. Esta falda que ven en la foto que usé para crear éste articulo de “Una falda, tres looks diferentes”, no era falda originalmente, sino un vestido que corté (pueden verlo aqui).

Desde que convertí el vestido en falda ha tenido mucho uso, resultando en una prenda muy versátil con la cual puedo hacer infinidades de combinaciones. En esta foto solamente cambié la blusa, el collar y los zapatos son los mismos, el resultado es un look semi-informal que me acompaña en varias ocasiones.

Las faldas o vestidos largos o maxi son de mis favoritos ya que son muy cómodos a la hora de andar detrás de 4 chicos, una de las razones por la cual me verán con faldas o vestidos largos muy seguido. También me puede acompañar a la piscina, o al super cambiándole las sandalias altas a bajitas.

falda 10

 

¿Qué les parecen estas combinaciónes?

 

 

2 comments on “Una falda, Tres Looks Diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *