Cabello Saludable y Fácil de Peinar con Johnson’s® No More Tangles®

 Aclaración: Este artículo es parte de una campaña pagada y patrocinada por Johnson’s® No More Tangles® y Latina Bloggers Connect. He recibido los productos como parte de la campaña y luego de probarlos aqui les dejo mi opinión sincera.

cabello saludable 4

Soy mamá de una princesita de seis añitos la cual posee cabello largo, y si bien nos encanta mantenerlo largo para poder crear diferentes estilos de peinados, a veces ésta no es tarea fácil, ya que que se enreda bastante y hasta nudos se forman si no lo cuidamos bien. Pero ahora gracias a Johnson’s® No More Tangles® les puedo asegurar que disfrutamos mucho más el tiempo de peinarlo, ya que no sólo nos ayuda a ahorrar tiempo al mantenerse desenredado, sino también saludable y sedoso.

A continuación les mostraré como mantener el cabello saludable, fácil de peinar, nutrido y sedoso con un régimen de tres pasos usando los productos de Johnson’s®.

Paso1: Lavar el cabello con Johnson’s® No More Tangles® Champú y Acondicionador, ésta fórmula sin parabenes, ftalato y sin triclosán deja el cabello mucho más sedoso, liviano y fácil de manejar. Mojar el cabello de la niña o niño con agua tibia, aplicar el champú, masajear delicadamente por unos 3-4 minutos y enjugagar.

Paso2: Luego de Lavado aplicar el acondicionador Johnson’s® No More Tangles® sin enjuage, su fórmula ligera ayuda a desatar los enredos difíciles. Esta se puede aplicar en cabello mojada o seco, simplemente colocamos una pequeña cantidad en la palma de la mano y la distribuimos de manera uniforme en todo el largo del cabello, desde arriba hacia abajo.

Paso3: Aplicar el spray desenredante Johnson’s® No More Tangles® en cabello mojado o seco. Este desenredante ayuda a desatar los nudos y enredos de manera instántanea permitiendo así una mejor manejabilidad a la hora de crear peinados sin complicaciones.

Una vez lavado, y desenreado podemos comenzar con un peinado original y divertido para nuestras princesas. En este caso el peinado se trata de una red de colitas. En las fotos pueden apreciar el paso a paso, les aseguro que no es difícil de hacer, sólo lleva un poquito de tiempo.

Este peinado me lo enseño a hacer una amiga, y para comenzar vamos a hacer siete colitas alrededor de la cabeza. Luego vamos a dividirlas en dos como ven en las fotos de abajo y vamos a hacer una nueva colita y así sucesivamente hasta llegar hasta abajo. ¿Qué les parece éste peinado? A mi nena le encanta que se lo haga, sin dudas que queda precioso y se luce mucho el cabello largo de una manera muy original.

Recuerden que éste tiempo no sólo es de peinados, sino de charlas entre madre e hija donde aprovecho para hablar de lo cotidiano con ella, así como también para inculcarle valores y crear memorias juntas.

Sin duda que Johnson’s® No More Tangles® se ha convertido en un producto escencial a la hora de cuidar del cabello de mi niña, facilitándonos mucho las mañanas de peinados antes de ir a la escuela y antes de dormir.

Dos colitas para dormir ayudan a mantener el cabello desenredado por las mañanas.

Dos colitas para dormir ayudan a mantener el cabello desenredado por las mañanas.

 

Acerca de Johnson’s® No More Tangles®:

“El nombre más confiable en cuidados de bebés, la marca Johnson’s® Baby está basada en conocimiento científico y tiene más de 100 años de liderazgo en la industria. Johnson’s Baby utiliza ese conocimiento y especialización para crear productos puros suaves, delicados y clinicamente probados, formulados especialmente para el delicado cabello y la delicada piel de los bebés. Es por esta razón que Johnson’s® Baby tiene un exclusive régimen nutritivo de tres pasos del cuidado del cabello Johnson’s® No More Tangles®. El cabello del bebé puede duplicar su grosor cuando llegan a la edad de dos años, pero continua siendo más delicado que el cabello de los adultos. El cabello de los bebés tiene mayor tendencia a partirse, y por esta razón que Johnson’s® No More Tangles® está formulado con acondicionadores que humectan delicadamente mientras limpian para nutrir el cabello según crece”.

Por más información visitar:

http://bit.ly/jnjbath

Para ver videos con instrucciones paso a paso visitar: https://www.youtube.com/user/baby

 

 

 

 

3 comments on “Cabello Saludable y Fácil de Peinar con Johnson’s® No More Tangles®
  1. Los productos Johnsons han sido y seguiran siendo los mejores. Y ahora ya no hay que sufrir con los enredos en el cabello de nuestros niños, para eso esta… No More Tangles® Tienes una niña hermosa! Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *