¿Qué llevamos a la playa?

esenciales para la playa 7

 

Si bien el verano no ha comenzado oficialmente en el hemisferio norte, las temperaturas están subiendo y son muchos los que ya están disfrutando de las playas, lagos, piscinas etc. Hace un par de semanas mi familia y yo tuvimos la oportunidad de hacer un viajecito a las maravillosas playas de Oahu, Hawai y como se imaginan son muchos los preparativos a la hora de viajar con cuatro chicos (viaja de 6 horas en avión de por medio), así que hoy les comparto algunas cositas que llevamos a la playa.

Recuerden que cuando viajamos no es posible traernos todo lo que queremos (especialmente cuando las aerolineas están cobrando por cada maleta extra), es por eso que debemos pensar y organizarnos muy bien lo que llevaremos.

Pero seamos realistas ¿qué tanto se necesita llevar cuando la naturaleza te ofrece casi todo lo que se necesita para pasarla bien? agua y arena es más que suficiente para los más chicos. Aún así hay ciertas cositas que no podemos dejar de cargar y estás son:

  • Un bolso de buen tamaño donde guardar lo que necesitaremos, en mi caso mi pañalera cumple muy bien esa función.
  • Toallas son imprescindibles en este caso también.
  • Bloqueador solar.
  • Sombreros.
  • Agua para mantenernos hidratados.
  • Algo para calmar el hambre que producen el sol y el agua.
  • Talco (frasco pequeño por cuestiones de espacio, pero si van seguido a la playa les recomiendo comprar uno grande que les dure todo el verano)
  • Si hay lugar algún juguete como baldes, palas etc.

Ahora sé que se están preguntando ¿por qué llevo talco a la playa?, aqui está la respuesta y les prometo que funciona tan bien, que se convertirá en su mejor amigo a la hora de limpiar toda esa arena que se nos queda pegada antes de subir al auto. Generalmente lo que hacemos es limpiar el arena de las piernas y otras partes del cuerpo con agua, pero en caso de que no la tengan usen talco se sorprenderán. Simplemente apliquen talco en todas las partes llenas de arena y sacudénlo con la mano y listo, es casi mágico, adios arena y todos limpios.

Algo que tampoco es ultra necesario llevar a la playa es una valija de comida, a menos que estén planeando pasar todo el día allí. En nuestro caso el apartamento estaba a una distancia relativamente cerca como para ir caminando así que algunas frutas simples cumplieron con nuestro cometido.

Por último algo que considero un mal necesario aunque ocupen algo de lugar, son los juguetes de playa, ya que a pesar de qu los niños siempre encuentran algo con que jugar ya sean palos, caracoles de mar, cucharetas y demás cosas que ofrece la naturaleza, un par de baldes y palas para jugar en la arena no están de más.

Recuerden el motivo por el cual vamos a la playa es para relajarnos y pasarla bien, no para estar estresados por todo lo que tenemos que cargar con nosotros. Los momentos más lindos que podemos pasar no dependen de las cosas que llevamos a la playa, sino la personas con quien los compartimos.

¡A disfrutar el verano!

 

4 comments on “¿Qué llevamos a la playa?
  1. Me gustaron tus sugerencias. Es cierto, no es necesario llevar toda la casa, solo lo mas indispensable. No sabia el truquito del talco. Excelente, la proxima vez que valla a la playa sera el primero en empacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *