Hace tiempo que tenía esta idea en la mente, pero al tener los chicos de vacaciones de verano en casa hace que sea mucho más difícil encontrar el tiempo para realizarcualquier proyecto aunque sea pequeño como este. Pero finalmente pude darme un tiempito y hacer esta pequeña pizarra enmarcada para escribir notas de cosas que quiero hacer, el menú del día, entre otras. Pasemos al paso a paso de como hacer una pizarra enmarcada fácil.
Materiales:
- Cuadro que ya no se use
- Pintura para pizarra negra
- Pincel
Paso a Paso:
Yo usé un cuadro viejo que ya no me llamaba la atención, entonces lo que hice fué remover el vidrio, y la lámina que tenía. Pinté la madera que se encuentra detrás de la lámina (unas tres manos de pintura) y la volví a colocar en su lugar. Al marco lo dejé del color que estaba ya que por ahora me gusta, pero siempre se puede pintar de cualquier color que gusten. A medida que voy cambiando la decoración de mi casa, muchas cosas van cambiando de color, así que en el futuro ese marco puede cambiar de color. Abajo pueden apreciar los pasos mencionados a través de las fotos.
La pueden colgar en cualquier parte de la casa donde gusten, en mi caso la colgué en una pared enfrente de la cocina ya que paso por ahí constantemente y me sirve de recordatorio de las cosas que quiero hacer cada día (mi memoria está cada vez peor, si no anoto y tengo a la vista lo que debo hacer cada día me olvido de todo). Espero y les haya gustado este pequeño proyecto de como hacer una pizarra enmarcada fácil.
Estamos igual, siempre tengo que andar anotando todo para que no se me olvide. Los calendarios y pizarrones están en mi casa también en la cocina, aunque no estaría mal poner uno como este en la entrada.
Por cierto, te nominé a un premio en mi blog. Para verlo, te dejo el enlace: http://elpequenoespaciodelibelulalatina.blogspot.com/2014/07/7-frases-positivas-que-te-pueden-ayudar.html Que tengas un buen día!
Yo creo que a estas alturas ya necesito uno en cada cuarto de la casa jeje.