Como Hacer una Pizarra Enmarcada Fácil

Pizarra enmarcada

Hace tiempo que tenía esta idea en la mente, pero al tener los chicos de vacaciones de verano en casa hace que sea mucho más difícil encontrar el tiempo para realizarcualquier proyecto aunque sea pequeño como este. Pero finalmente pude darme un tiempito y hacer esta pequeña pizarra enmarcada para escribir notas de cosas que quiero hacer, el menú del día, entre otras. Pasemos al paso a paso de como hacer una pizarra enmarcada fácil.

Materiales:

  • Cuadro que ya no se use
  • Pintura para pizarra negra
  • Pincel

Paso a Paso:

Yo usé un cuadro viejo que ya no me llamaba la atención, entonces lo que hice fué remover el vidrio, y la lámina que tenía. Pinté la madera que se encuentra detrás de la lámina (unas tres manos de pintura) y la volví a colocar en su lugar. Al marco lo dejé del color que estaba ya que por ahora me gusta,  pero siempre se puede pintar de cualquier color que gusten. A medida que voy cambiando la decoración de mi casa, muchas cosas van cambiando de color, así que en el futuro ese marco puede cambiar de color. Abajo pueden apreciar los pasos mencionados a través de las fotos.

La pueden colgar en cualquier parte de la casa donde gusten, en mi caso la colgué en una pared enfrente de la cocina ya que paso por ahí constantemente y me sirve de recordatorio de las cosas que quiero hacer cada día (mi memoria está cada vez peor, si no anoto y tengo a la vista lo que debo hacer cada día me olvido de todo). Espero y les haya gustado este pequeño proyecto de como hacer una pizarra enmarcada fácil.

DSCN8327

 

 

2 comments on “Como Hacer una Pizarra Enmarcada Fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *