¡De Regreso a Clases con Walgreens!

Atención: Esta es una campaña paga y patrocinada por Collective Bias, Inc y su cliente. Todas las opiniones son mías.

De regreso a Clases con walgreens

Las vacaciones de verano han pasado volando se puede decir, y en unos pocos días mis niños estarán de regreso a clases, pero antes de regresar no sólo es importante que tengan todos los útiles escolares, sino que también estén preparados fisícamente para poder enfrentar esos días de aprendizaje al máximo. Para esto las fabulosas tiendas “Walgreens” ofrecen no sólo un servicio de farmacia estupendo, sino también la posibilidad de recibir exámenes físicos para deportes, para la escuela y una amplia gama de productos escolares. ¡Todo en un sólo lugar!

Entonces si sus hijos menores de 21 años necesitan exámenes físicos generales para la escuela o para participar en algún deporte no duden en pasar por Walgreens. No se preocupen si no han hecho una cita en la clínica porque no es necesario, se aceptan citas en el momento. Ahora se estarán preguntando si necesitan aseguranza médica para concurrir a estas clinicas y la respuesta es no. Eso tampoco quiere decir que van a gastarse todos sus ahorros en estos exámenes porque sólo cuestan una módica suma de $49.00 dólares. ¿Qué esperan para concurrir a una clínica de salud de Walgreens?

De regreso a clases con Walgreens

¿Y qué tal si mientras esperan para su cita aprovechan el tiempo y de paso compran todos sus útiles escolares sin tener que recurrir a otra tienda más?

Les cuento que “Walgreens” es una tienda adictiva para mi se puede decir, ya que puedo pasar horas mirando y descubriendo los mejores productos y ni les cuento si voy con mis chicos, aunque esta vez teníamos una buena excusa ya que necesitábamos abastecernos de varios útiles escolares. A continuación podrán ver algunos de los productos que elegimos como, mochilas, carpetas, lápices de colores, crayolas y hasta botellas con alegres diseños para el agua.

¿ Ya ven todos los beneficios de comprar en Walgreens? El mejor es que no tendremos que andar de tienda en tienda para encontar todo lo necesario para el regreso a clase, Walgreens tiene todo en un sólo lugar y a excelentes precios.

De regreso a clases con Walgreens

Si todavía no están listos para el regreso a clases de sus hijos, les recomiendo darse una vueltita por Walgreens. ¡No se arrepentirán!

Si desean conocer más ideas de como simplificarnos la vida a la hora de tener todo listo para el regreso a clases también pueden participar de una fiesta en Twitter bilingüe bajo el hashtag #WalgreensLatino el 5 de Agosto a las 8PMEST. Habrá muy lindos premios incluyendo hasta $550.00 dólares en tarjetas de regalo de Walgreens. Para participar deben registrarse con anterioridad en el siguiente enlace http://cbi.as/zmgo

Aclaración Legal: “La promocion termina el 9/7/2014. Los seguros médicos generalmente no cubren los exámenes médicos deportivos y escolares. Se pueden aplicar ciertas excepciones, incluyendo restricciones de edad. Los servicios de cuidado del paciente en las Healthcare Clinic en los Walgreens seleccionados son ofrecidos por Take Care Health Services,  una corporación professional independiente cuyos profesionales del cuidado de la salud no están empleados por, ni son agentes de Walgreen Co. ni sus filiales, incluyendo Take care helath Systems, LLC Walgreen Co. y su filial, Take Care Health System, LLC, proporcionan servicios administrativos a las clínicas de las tiendas y consultorios médicos”.

6 comments on “¡De Regreso a Clases con Walgreens!
  1. Lo que me gusta mucho de Walgreens es que se puede encontrar todas las necesidades básicas para toda la familia en un solo lugar, sin necesidad de caminar tanto ya que el local es pequeño. Y ahora también las madres con niños en la escuela que necesitan exámenes físicos los pueden hacer ahí también por una cantidad bien razonable. Me gusta Walgreens, si están buscando un lugar para ahorrar y donde se puede encontrar muchas cosas y siempre con buen servicio, les recomiendo Walgreens.

  2. Mi hija no está en la escuela todavía pero me gusta mucho hacer manualidades y en walgreens encuentro todo lo que necesito y los precios excelentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *