¡Estamos de Cumpleaños!

Estamos de cumpleaños

En el Mundo de Patricia estamos de cumpleaños, y no es el mío ni de mis hijos, tampoco de mi marido ni de mi perra. . . ¡Es el cumpleaños de mi blog! Así mismo como lo leen, hoy 31 de Julio de 2014 hace exactamente un año que me embarqué en esta aventura del blog. Haciendo click aqui pueden ver mi primera entrada en este blog hace doce meses atrás, es por eso que estamos de cumpleaños.

Muchas cosas han pasado en este año, entre ellas conocer muchas personas maravillosas que siempre siempre me han apoyado, desde enseñarme cosas técnicas, hasta brindado el apoyo moral que a veces se necesita cuando uno empieza un nuevo proyecto. Sin duda que muchas han sido las subidas y bajadas pero aqui estamos para seguir conectándonos a medida que mi vida personal me lo permita. Muchos me han preguntado  ¿cómo hago para encontrar el tiempo para bloguear con cuatro hijos? y mi respuesta es siempre la misma. Además de tener cuatro hijos, también tengo pasiones, gustos y sueños que me gusta realizar y si entre todas mis responsabilidades como esposa y madre que ya tengo no me hago un tiempo para hacer lo que me gusta comenzaría a marchitarme lentamente al estar continuamente pendiente de otras personas, sin hacerme un tiempito para mi misma.

Como ya se los he compartido antes, en mi blog no encontrarán una profesional o experta en nada, sino simplemente una persona a la cual le encanta compartir proyectos, consejos etc que realizo muchas veces con mis hijos alrededor también, ya que ellos quieren meter las manitos en todo, y si una sola persona se beneficia de lo que ve en mi blog entonces me doy por realizada. Además de atender mi familia, y el blog también estudio y soy responsable de un grupo de Scouts.

El aprendizaje siempre ha sido parte de mi vida, desde niña he tenido sed de aprendizaje, es por eso que retomé mis estudios hace un tiempo atrás, y este blog sin duda me ha enseñadao que nunca debemos darnos por vencidos, no importa cual sea nuestro proyecto, grande o pequeño, mientras creamos en el y nos haga felices ¡adelante! Siempre habrá personas negativas que no te apoyarán o dirán que estás perdiendo tu tiempo, creánme hay demasiadas. Pero recuerden que también habrá otras, a veces personas que nunca te imaginaste que como dije antes te apoyarán en tus metas (a veces completos desconocidos) y quienes te ayudarán a levanter vuelo y volar, volar, volar. . . Cada uno de ustedes sabe quienes son.

Muchas gracias a todos todos los que me han apoyado leyendóme, dejándome sus comentarios ya sea en el blog o en las redes sociales, se los agradezco de corazón, especialmente a familiares y amigos que me regalan sus “me gusta” en Facebook, realmente sé exactamente quien es cada uno de ustedes (gracias a las estadísticas de las redes sociales jeje). Para los que todavían no lo han hecho  todavía me pueden seguir por Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. ¡Los espero por allá!

También tengo que agradecerles infinitamente a mis colegas blogueras (me queda grande ese nombre todavía), son muchas para nombrarlas, pero ustedes saben quienes son, gracias por su constante ayuda y apoyo en todo.

 

 

3 comments on “¡Estamos de Cumpleaños!
  1. Muchas felicidades querida Patricia. Me gusta mucho tu blog, y te admiro! eres un ejemplo a seguir. Que cumplas muchos mas, puedes darte por realizada, porque son muchos los beneficios que he obtenido de tus escritos. Un abrazo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *