Algunas de mis Tortas

 

Mis tortas¡Hola a todas/os!

Muchos de ustedes saben que me gusta hacer tortas por eso hoy les quiero mostrar algunas que he hecho en lo que va del año. Algunas las han visto en Instagram y Facebook ya, pero aqui les muestro en todo su esplendor algunas de mis tortas.

La primera que hice fue para el “Día de los Enamorados” o “Valentines” como se lo conoce en Estados Unidos, y es una torta de tres leches con tres frutas adentro, y una decoración simple de crema Chantilly y chupetines en forma de corazón.

tres leches cake

La segunda fué la una torta de cereales de arroz para mi pequeñito que cumplió su primer añito, y la hice para cantarle ese mismo día.

Torta de Cereales de Arroz

La tercera que hice fué para una celebración en mi iglesia y creo que no quedó tan mal, también era de tres leches con tres frutas adentro.torta de tres leches

La cuarta que hice fué para mi bebé, pero para el día que le festejamos su cumple con familiars y amigos. Esta torta es de dos pisos, el piso de arriba era de cereales de arroz y el de abajo de chocolate con crema de chocolate de relleno, decorados ambos pisos de fondant hecho de marshmallows (bombones) casero.

torta de jorge el curiosoLuego llegó el casamiento religioso de una amiga y claro que no podía faltar una rica torta en este acontecimiento tan importante para mi amiga y su familia. En este caso la hice de zanahorias decorada con crema de queso crema Philadelphia.

Torta de bodas

La sexta torta que hice fué una de las que más me gustó como quedó, la hice para celebrar también un primer añito pero en este caso de mi sobrina. Mis cuñados viven en Hawai así que eligieron un tema playero como no podía ser de otra manera, y con un poco de inspiración de Pinterest este fué el resultado. Mi cuñada fué la que hizo las estrella de mar y cucharetas de chocolate y la torta de arriba, el resto de los pisos eran también de cereales de arroz.

Torta playeraPero esa no fué la única torta con motivo playero, también hice una de tres leches para la hija de una amiga.

Torta Playera

Luego seguimos con la torta de otro de mis hijos quien cumplió cinco añitos y como le fascinan los legos y los ninjas elegió una combinación de los dos. La hice de chocolate y relleno de mouse de dulce de leche con decoración de fondant casero de marshmallows.

Torta de legos y ninjasLa última que hice fué este sábado que pasó para mi nena que también acaba de estar de cumpleaños y por supuesto que tenía que ser del tema de la película “Frozen”. Como todavía no sé hacer figuras en fondant muy bien, me decidí por el personaje de “Olaf” que es el muñeco de nieve de la película. No crean que lo hice sola, sino con la ayuda de mis tres hijos mayores, cada uno hizo una parte, y el resultado me encantó.

Torta de Olaf

Como pueden ver mis tortas no son profesionales, pero me gusta hacerlas como pasatiempo y para celebrar a los que más quiero. Además la mayoría de las veces no las hago sola, sino que siempre hay manitos de mis hijos involucrados en el proceso. Lo mejor de todo es cuando escucho que me dicen: “Mami, tus tortas son las mejores”. ¿Cómo puedo dejar de hacerlas con semejantes halagos?

No crean que ya terminé de hacer tortas por este año, en menos de un mes estaremos celebrando el cumpleaños de mi hijo mayor, y como se lo imaginan el ya está pensando en de que personaje o tema la va a querer, socorroooo jaja. Espero que les hayan gustado algunas de mis tortas.

 

6 comments on “Algunas de mis Tortas
  1. Qué bonItas todas!
    En México las conocemos como pasteles 🙂 el último que hiciste me gustó mucho, mi hija más pequeña quiere su fiesta de 5 años con el tema de Frozen 🙂

  2. Son todas muy bonitas. Y seguro que muy ricas.
    Me llamó la atención la de zanahorias decorada con crema de queso crema Philadelphia. ¿Usaste la crema de queso tal y como viene en las tarrinas o la procesaste o añadiste algo? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *