Bolsa Organizadora de Bebé por Lily Jade

Bolsa organizadora para bebé de Lily Jade

Si no han escuchado hablar de las pañaleras y bolsas organizadoras de bebé diseñadas por Lily Jade hoy es su día de suerte ya que aqui se las presento. No sé ustedes pero la pañalera es una de las primeras compras que hago al enterarme que voy a tener un bebé, y después de tener cuatro hijos me he convertido en casi experta a la hora de comprar pañaleras. Es por eso que quiero compartir esta bolsa organizadora de bebé que recibí de Lily Jade, ya que es el complemento perfecto no solo para las pañaleras, sino para también para las mamás que no le gustan las pañaleras con motivos infantiles o no encuentran la pañalera perfecta.

¿Por qué es el complemento perfecto? Porque simplemente la insertan en su bolsa preferida y voilà, su bolsa se convierte en la pañalera perfecta, con un lugar para cada cosa que necesitarán. Y no solo eso, sino que también son lavables, simplemente la meten a la lavadora (ciclo delicado) y tendrán una bolsa como nueva cada vez que lo deseen.

Esta bolsa se ha convertido en un salvavidas para mi, ya que además de mi pañalera siempre tengo esta bolsa organizadora a mano en mi auto con todo lo que necesito y así ya no tengo que preocuparme cuando tengo que salir corriendo y no hubo tiempo ni de agarrar la pañalera. También la pueden llevar en sus coches de bebés a la hora de salir de paseo o caminatas y siempre estar preparadas con lo que necesiten.

lilijade3

La que ven en la foto es de tamaño  mediano, pero también viene en tamaño grande. Como pueden ver a la de tamaño mediano le entran bastantes cosas, así que ni quiero imaginarme cuanto más pueden llevar en la grande.

Lily Jade está teniendo unas ofertas fabulosas, así que si están pensando en invertir en una preciosa bolsa para su bebé diseñada por Lily Jade, este es el momento de darse una vuelta por su sitio y aprovechar las ofertas. Recuerden las bolsas organizadoras diseñadas por Lily Jade están hechas con los mejores materiales con espacio para todo lo necesario tanto para el bebé como para la mamá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *