Peinado Coqueto para el Regreso a Clases con Johnson’s® No More Tangles®

Aclaración: Este artículo es parte de una campaña pagada y patrocinada por Johnson’s® No More Tangles® y Latina Bloggers Connect. He recibido los productos como parte de la campaña y luego de probarlos aqui les dejo mi opinión sincera. peinado coqueto Terminaron las vacaciones de verano, y mis niños volvieron a la escuela a pesar de que todavía hace mucho calor, por eso a la hora de elegir peinados para mi nena trato de que siempre sean peinados donde el cabello va recogido para ayudarla a estar fresca y no tenga que pelear con su cabello mientras está en la escuela. Por eso hoy elegimos compartir con ustedes este peinado coqueto para el regreso a clases con Johnson’s® No More Tangles® Para lograr un cabello sano, sedoso y libres de nudos estamos usando los productos de Johnson’s® No More Tangles® que les conté hace un tiempo, sin duda son mi salvación a la hora de peinar a mi niña sin lágrimitas y mucho más rápido. ¿Recuerdan el procedimiento a seguir a la hora de usar los productos que les conté hace un par de meses? Por si lo han olvidado aqui se los cuento de nuevo:

  • Paso 1: Lavar el cabello con el shampú y acondicionador Johnson’s® No More Tangles® dos en uno sin parabenes, ftalato y sin tricosán, éste dejará el cabello hermoso y fácil de manejar.
  • Paso 2: Aplicar la crema sin enjuague Johnson’®s No More Tangles®, ésta se puede aplicar con el cabello seco o mojado de arriba hacia abajo.
  • Paso 3: Si todavia queda algun enredo aplicar el spray desenredante Johnson’s® No More Tangles® el cual ayudará a lubricar y mantener el cabello lubricado y fuerte.

Una vez que tienen el cabello lavado, limpio podemos comenzar con nuestro peinado. Hoy les he hecho un pequeño video que pueden ver a como hacer dos trenzas francesas con terminación en canasta. Espero y les guste. http://youtu.be/HYcMHeqJYIM

No se olviden de compartir sus ideas de peinados de regreso a la escuela para participar en un sorteo por la posibilidad de ganar $5000 en Instagram usando los hashtags #NoMoreTangles  y #Sweepstakes, tienen hasta el 15 de Setiembre para participar,  pueden participar haciendo click aqui. ¡Muy buena suerte para todas! . Disponibilidad: La colección de productos Johnson’s® No More Tangles® la pueden encontrar en tiendas de comidas, medicamentos y venta de productos en general a nivel nacional. Para más información de la marca y sus productos visitar Para ver videos paso a paso visita:https://www.youtube.com/user/baby y http://es.johnsonsbaby.com/

2 comments on “Peinado Coqueto para el Regreso a Clases con Johnson’s® No More Tangles®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *