Pisos Láminados Impecables con Sólo Dos Ingredientes

pisos láminados impecables Hola a todas, hoy les quiero compartir un excelente consejito práctico de limpieza para todas aquellas que tengan pisos láminados o flotantes. Hace cinco años más o menos decidimos deshacernos de las alfombras en los lugares de más tráfico de la casa y decidimos instalar pisos láminados. Sin duda fué una de las mejores decisiones que tomamos ya que todas las que conocen las alfombras saben que éstas se ensucian mucho y aún más cuando hay niños. Por esta razón hoy les voy a compartir cómo mantengo mis pisos láminados impecables con solo dos ingredientes. Si así como lo leyeron ¡SOLAMENTE DOS INGREDIENTES! que la mayoría ya tienen en sus cocinas. ¿Ahora quieren saber cuáles son verdad? . . . Cha cha chan. . .

¡VINAGRE+JABÓN LÍQUIDO DE COCINA!

pisos láminados impecables

Así mismo como lo leen, un chorro de vinagre (3/4 tazas más o menos) más un chorrito (poquito porque si no hará demasiada espuma) de jabón liquido al agua con la cual van a lavar el piso, y les aseguro que les quedarán como espejos, además de quedar desinfectados gracias al vinagre.

Después de probar varios productos comprados y frustrarme porque siempre quedaban marcados, me puse a investigar y probar mis propias “pociones mágicas” hasta que descubrí que con tan solo estos dos ingredients lograba mi cometido en un dos por tres.

Si tiene pisos láminados o flotantes prueben ésta fórmula, les super aseguro que ya no tendrán que romperse la cabeza en cómo o qué usar para mantener sus pisos brillantes. Esta fórmula la he usado por más de cinco años ya y los pisos siguen estando como nuevos. Traté de tomarle unas fotos al antes y después de lavados y aunque la pueden ver abajo, no se aprecia bien ya que el reflejo de la luz hace que sea difícil verlos bien. Pero les dará una idea de los resultados.

Entonces si están usando productos comprados los cuales están llenos de químicos innecesarios las invito a probar esta fórmula para mantener sus pisos láminados impecables con sólo dos ingredientes, no se arrepentirán.

4 comments on “Pisos Láminados Impecables con Sólo Dos Ingredientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *