Bufanda Infinita Hecha en Casa

bufanda Infinita 3

Hola hola mis queridas lectoras, finalmente ya estamos saliendo de los hermosos 48-50 grados de calor que hacen por mis latitudes y estamos disfrutando de los primeros días de otoño al fin. Esto significa que ya puedo comenzar a adornarme mejor sin sudar la gota gorda jaja. Por eso hoy les muestro como trasformé una pashmina en bufanda infinita.

Materiales:

  • Pashmina
  • Tijeras
  • Hilo/Aguja
  • Máquina de coser

Paso a Paso:

Mi pashmina tenía flecos en los extremos y lo que hice fué simplemente cortarlos. Luego uní los extremos y listo el pollo, digo bufanda infinita jeje. Si no tienen máquina de coser la pueden coser a mano con un punto bien prólijo ya que no es mucho lo que hay que coser.

Me gustaba mucho esa pashmina pero los flecos ya no tanto así que después de medirla con otra bufanda infinita que ya tenía y ver que era exactamente de la misma medida de larga, o sea me aseguré que me diera dos vueltas alrededor del cuello no apretadas me decidí a hacerla. Creo que me llevó un total de 20 minutos hacerla. O sea muchachas, a revolver a ver que tienen que ya no usan y pueden transformar, siempre hay algo por ahí en el baúl de los recuerdos que le podemos dar nueva vida como digo yo y lo mejor, sin gastar nada, cero jeje.

 

¿Qué les parece esta bufanda infinita hecha en casa?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *