Casa Apta para Niños 4

Casa apta para niños 4Muy buen lunes para todos/as, hoy les traigo una idea que se ocurrió hacer para ya no tener que ver ni tropezar más con las mochilas tiradas al lado de la puerta de entrada de mi casa en esta secuencia de “Casa Apta para Niños 4”.

Si tienen niños en la escuela lo más probable es que lleven una mochila, y que esas mochilas jamás entren de regreso a sus cuartos cuando vuelven de la escuela, sino que simplemente las dejan o al lado de la puerta de entrada donde también dejan sus zapatos, o en cualquier otro lugar de la casa como las sillas del comedor o sofás, menos donde debían guardarlas hasta el otro día cuando van a la escuela otra vez, o sea en sus cuartos.

Mi solución a este problemita fué colgar un organizador de mochilas para que todos las cuelguen ahí y así evitar el dilema que les mencioné arriba. ¿Y adivinen qué? Me ha funcionado de maravillas, ahora entran y van derecho a colgarlas y ya no tropezamos más con ellas, ni tampoco es lo primero que ven ya al entrar en mi casa. A este organizador de mochilas lo coloqué en el pasillo que va hacia sus cuartos y en la mañana ya las tienen listas para tomarlas y salir para la escuela. Pero no solo colgamos mochilas sino, mi cartera, gorras etc. . . ¿Cómo no se me ocurrió esta idea antes? En el verano planeo usarlo para colgar sus toallas y demas cosas que usan para la natación, o abrigos de mis invitados cuando tenemos alguna reunion o fiestita. Les dejo unas fotitos del antes y después debajo (las fotos se ven medias oscuritas porque no da mucha luz natural en el pasillo).

organizador para mochilasPara ver las entradas anteriores de casa apta para niños, entren aqui, aqui y aqui.

Espero y estas ideas las ayuden a mantener sus casas aptas para niños tanto como a mi.

2 comments on “Casa Apta para Niños 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *