Un Museo para Niños

Museo de los niños Si así como lo leen, un museo para niños donde no hay que quedarse quieto ni donde no se puede tocar nada como la mayoría de los museos. En este museo es todo lo contrario, los niños pueden tocar, jugar, investigar, pretender, saltar y experimentar. ¿Acaso no es esto lo que a los niños les gusta hacer?

Hace tiempo quería llevar a mis pequeñines a este museo y aunque no está muy cerca de mi casa, vale la pena el viajecito de vez en cuando, sobre todo cuando no hay que pagar la entrada, recuerden que ya somos seis, es decir que tenemos que elegir muy bien el tipo de diversión que nos conviene como familia numerosa. Creo que pasamos dos horas y media ahí viendo divertirse y diviertiéndonos con ellos también. Abajo pueden ver algunas fotos de todo lo que hay, aunque todavía hay más cosas para hacer a las que no les tomé fotos o salieron muy oscuras por eso no las subí.

Pero ya creo saber que están pensando . . . y ahora les voy a decir como entrar gratis y no, no es colándose por ningún lado como solía hacer hace muchas lunas en mi juventud y quería entrar a algún baile jajajaa. ¿Se imaginan yo colándome con mi marido y cuatro niños? Como que no da ya jajaja. Aqui les va: Cada primer viernes de mes de 5p.m a 9p.m el museo patrocinado por Target abre las puertas a todas las familias y sus hijos para que pueden entrar completamente gratis, o sea “free” o sea no tienen que comprar entrada por si no lo entendieron, simplemente van y se divierten.

Realmente se los recomiendo, lo que más le gustó a mis hijos fué esta torre tipo laberinto de tres pisos de alta con bañera colgante incluída (no les recomiendo bañarse ahí jaja) y la selva de fideos de esos que se usan para flotar y jugar en las piscinas, hasta yo me divertí con eso. Todavía quedan dos meses para terminar el año, así que si viven por mi zona, o valle aprovechen el primer viernes de noviembre y diciembre para pasar un rato ameno con sus familias. Por más información hagan click aqui en inglés y aqui en español.  ¡De nada, no me deben nada por la información jaja! ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *