“Torta Milhojas” a mi manera

Torta Milhojas

¿Qué tal una torta milhojas para empezar el fin de semana? Las milhojas son sin duda uno de mis postres preferidos de todos los tiempos, me fascinan y es por eso que después de inspirarme en la torta milhojas del blog “En mi cocina hoy” y la receta que compartió Carla en el blog “Que rica vida” puse manos a la obra para crear una torta milhojas a mi manera.

Ingredientes:

  • 1 caja de masa lista para hornear “Puff Pastry” (es una masa parecida a la de hojaldre) o también pueden hacer la masa ustedes mismas siguiendo las instrucciones del blog “En mi cocina hoy”.
  • 1 Taza de dulce de leche
  • 1 Taza de crema Chantilly (heavy whipping cream)
  • Vainilla a gusto
  • 1/ 4 Taza de azúcar

Paso a paso:

Hornear la masa de acuerdo a las instrucciones de la caja, dejar enfríar y cortar horizontalmente por la mitad.

Batir la crema hasta que forme piquitos y agregarle el azúcar y la vainilla, dividirla en dos, una parte la usarán para preparar el mousse de dulce de leche y la otra para decorar la torta una vez armada.

Armar la torta combinando una capa de masa con una capa de dulce de leche hasta lograr la altura deseada. Cubrirla con la crema Chantilly y si desean decorarla con el mousse de dulce de leche que pueden preparer mezclando el dulce con la otra parte de la crema. LLevarlo al refrigerador por un par de horas, y al ataque! Lamento que no pude tomarle fotos cuando lo corté porque se desapareció muy rápido y todavía se quedaron pidiendo más de esta milhoja  mi manera.

Dudas o consultas no duden en dejar su comentario abajo.

 

 

,
3 comments on ““Torta Milhojas” a mi manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *