Helados Fáciles

Heladitos fácilesSi les digo que hace muuuuucho calor, ¿me creen? Así es, pero es verano claro está, y eso que este año ha sido un verano no tan caliente. Como ustedes saben el verano es sinónimo de mucho helado, es por eso que decidí refrescarnos un poquito con ésta receta de helados fáciles que les anuncié ayer por Facebook.

Hace alguas semanas tuvimos la oportunidad de visitar San Carlos y Guaymas en México y allá probé los raspados más exquisitos que he probado en mi vida, no eran de esos que son puro hielo y sabor artificial sino muy diferentes. Lamento informarles que no sé como se llega a la famosa  heladeria porque era en una casa, que yo sola no sé como llegar, nuestros guías turísticos nos llevaron jeje. En fin para hacer la historia corta, con mi compañera de viaje nos quedamos con muchas ganas de recrear la receta, es más ella hizo unos de coco y le quedaron casi iguales, pero esa receta es secreta jaja, pero en esa receta me inspire para hacer estos helados fáciles que les comparto hoy.

Ingredientes:

  • 1 1/2 Taza de ananá (piña), puden usar congelado o natural.
  • 1 Taza de leche de coco.
  • 1 1/2 Cucharada de miel.

Helados Fáciles

Procedimiento:

Colocar los tres ingredientes en la licuadora y licuar por unos segundos hasta lograr la consitencia que podrán ver en la foto más abajo. Si no tienen una licuadora potente, les recomiendo usar fruta fresca, ya que la congelada les puede causar problemas con la licuadora común, yo uso una Ninja como pueden ver en la foto, también pueden procesar todo en una procesadora si tienen. Luego de licuado todo, simplemente van a vertir la mezcla en los moldes de plástico y van a congelar por un minímo de 3-4 horas.

Helados Fáciles

Helados Fáciles

A mis chicos les encantaron, y lo mejor es que no están llenos de azúcar ni ingredientes artificiales. Voy a seguir experimentando recetas de helados fáciles y a medida que las vaya probando se las voy a ir compartiendo por aqui. ¿A quién se le antojó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *