Piñata de Minecraft Casera

Piñata de Minecraft CaseraHace un par de semanas celebramos el cumpleaños de mi hijo mayor, y no fué  hasta un par de dias antes que se decidió por hacerlo con la temática de Minecraft. En las tiendas que venden decoraciones para cumpleaños no encontramos nada de esa temática, así que nosotros mismos nos encaragamos de hacer todas las decoraciones. La piñata casera de Minecraft fué hecha por mi hijo en su totalidad, yo solamente le sugerí alguna idea pero el solito la hizo.

Materiales:

  • Dos cajas, el usó una caja de pañales y otra de toallitas húmedas (las que venden en Costco)
  • Cinta
  • Tijeras
  • Papel verde para forrarla
  • Una percha para poder colgar la piñata.
  • Pegamento

Paso a paso:

Simplemente puso la caja más pequeña adentro de la grande y la pego con cinta, luego le corto dos orificios medianos en el extremo de arriba para poder ponerle los caramelos. Luego le puso la percha y cerró las cajas, las pegó y forró la piñata con papel verde. Luego cortó la cara en cartulina negra y la pegó en la parte de adelante.

El motivo por el cual le puso dos cajas fué porque pensamos que una sola iba a ser demasiado débil a la hora de pegarle y que se iba a romper muy fácilmente, pero creo que dos cajas fué demasiado ya que la piñata quedo casi irrompible jeje. Si van a hacer una piñata y  la caja es de cartón relativamente duro, no será necesario poner dos cajas.

Otra cosa que falló cuando comenzaron a pegarle con el palo fué la percha que sostenía la cuerda, para solucionar esta falla le pusimos un palo grueso atravesado donde estaba la percha y no hubo más problemas.

Como ven a veces aunque algunas cositas puedan fallar, pero todo tiene solución y lo mejor es que aprendemos en el proceso. A mi hijo mayor le encanta crear cosas y el dejarlo hacer esta piñata de Minecraft casera por el mismo fué una buena oportunidad para que usara su imaginación y destrezas, y lo mejor de todo enseñarle a que nosotros mismos podemos hacer y solucionar muchas cosas en la vida.

 

Piñata de Minecraft2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *