Repisas Fáciles

Repisas flotantes

¿Qué hacen cuando la inspiración de como decorar algún espacio de la casa no les llega? Umm. . .  si están pensando en buscar ideas en Pinterest van por buen camino ya que eso fué justamente lo que hice para encontrar ideas de como hacer unas repisas fáciles.

Hace tiempo que quería poner algo en una de las paredes vacías en la oficina, y cuando al fin decidí que lo que quería poner era un par de repisas, no encontré ninguna que me gustara en ninguna tienda que visité. Entonces como les dije anteriormente, vino Pinterest a mi rescate y buscando y buscando encontré este blog con una idea maravillosa para hacer éstas repisas así que puse manos a la obra.

Materiales:

  • Soportes para las repisas (los que usé yo son de Ikea U$D 5.00 el par)
  • Madera de 28×71/4×1 pulgadas.
  • Barniz del color deseado y sellador
  • Tornillos
  • Nivelador para asegurarase de ponerla derechitas
  • Taladro
  • Destornillador

Paso a paso:

En la foto de la madera verán que una es más larga que la otra, pero después de observar mejor mi pared etc decidí que iban a ver mejor si las cortaba a las dos de la misma medida de largo. Entonces cortan y lijan bien la madera, después barnizan (yo le dí tres manos de barniz de un color oscurito para que hiciera juego con los demás mueble), lijan un poquito entre capa y capa), dejan secar bien y aplican sellador. Luego aseguran la madera a los soportes con tornillos chiquitos. Por último van a medir bien la pared donde las van a colgar y es todo. Creo que gasté alrededor de $15 por todo, es la parte que más me gusta de hacer proyectos yo misma (mi media naranja me ayudó a colgarlas).

Ahora si mi pared ya no está vacía, y me encantó como quedaron. Tengo planeado hacer otras para el baño de los chicos y otras para poner encima de mi propio escritorio.

¿Les gustaron éstas repisas fáciles?

Mañana podrán ver toda la renovación de la oficina con Sherwin Williams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *