Torta de Pascuas Fácil

Torta pascuas fácil

 

¡Holitas a todos! Miren que bonita me quedó esta tortita de pascuas. ¿No se les antoja un pedacito de esta torta de pascuas fácil? Les voy a contar la razón por la cual no solo fué una torta de pascuas sino también de cumpleaños, y además tengo que confesarme. . . ésta torta no la hice yo, hice trampita y la compré.

Mi niño más pequeñito estuvo de cumpleaños hace unos días y la idea era hacerle una torta de Lightening McQueen, pero como mi casa se encuentra en estado de caos debido a unas reformas de piso que estamos haciendo incluyendo la cocina, no pude hacer la torta que quería. Ahora debo confesarles que yo no hice esta torta, sino que la compré ya hecha, si así como lo leen, la compré.

Claro que la torta no se veía así de bonita, no tenía ninguno de los adornos que pueden apreciar en la foto excepto el coco tostado. Solo tenía cuatro zanahorias arriba y nada más. Lo que yo hice fué quitarle las zanahorias y agregarle todos los adornitos que ven.

Primero la coloqué sobre una cama de hierbas o pasto comestibles para que se vea más primaveral, luego le hice un circulo de chocolate y le puse los tres conejitos de “Peeps” y para terminarla le puse los huevitos de chocolate y la velita de número tres. ¿Qué les parece, les gustó? Es una torta de zanahorias con crema de queso muy rica, la verdad quedé soprendida con la buena calidad de la misma.

Ya ven, a veces debemos simplificarnos las tareas y a pesar de que no me gustan las tortas de supermercado por la mala calidad de sabor y demás, esta en particular me gustó mucho, y lo mejor todos fuimos felices, especialmente los niños. Si por ahí hay alguna que le gusta la decoración pero no le gusta la parte de la horneada porque no saben bien como hacerla o por “x” razón no tienen tiempo de hacerla, les sugiero comprar una torta simple y cambiarle el decorado a su gusto. (Lamento no le tomé fotos al “antes” pero como les dije anteriormente solo tenía cuatro zanahorias y anda más. Si voy otra vez por el supermercado y hay otra le tomo una foto y se las pongo aqui). En mi Instagram pueden ver la foto con mis niños y la torta.

El motivo de los conejitos  aqui en USA se usa mucho para la pascua. Espero y les haya gustado esta torta de pascuas fácil.

¡Muy felíces pascuas para todas/os!

Torta pascuas3_105

 

 

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *