Reforma de Falda, Antes y Después

Falda, Antes y Después.

¡Hooola!

Hace un par de semanas les mostré una falda que encontré por solo $5.00 dólares la cual me gustó mucho. Ni bien la ví supe que podía reformarla y lograr una falda informal, de esas que se necesitan para cuando uno quiere verse coqueta pero también fresca. Donde vivo hace un promedio de 43-48 grados (a veces más) de calor durante el verano y antes de salir a la calle uno tiene que pensar muy bien lo que se va a poner para no sudar la gota gorda jeje. Pasemos a la reforma de la falda, antes y después.

Lo que más me gustó de esta falda es que a pesar de ser muy simple también tiene un aire campesino informal que me encanta. Además tiene unos bolsillos enormes súper cómodos y útiles.

Cuando la compré era larga y un poco más ancha, pero con la ayuda de unas tijera, una máquina de coser e hilo pude reformarla rápidamente sin mucha vuelta. Les dejo las fotos del antes y después para que puedan apreciar la diferencia. Sé que no a todas les va a gustar, pero no a todas nos tiene que gustar lo mismo, qué aburrido fuera el mundo si a todas nos gustara lo mismo no? Falda, Antes y Después

Después

Falda 5

Falda, Antes y Después Falda 9

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *