Reforma de Mesa. Antes y Después

Mesa, Antes y Después

¡Hola a todos!

Estoy contenta de poder mostrarles esta pequeña reforma de mesa que hice hace unos días.

Hace mucho buscaba una mesa para poner en la entrada de mi casa (convertida en oficina ahora) y cuando la ví inmediatamente supe que era perfecta para ese espacio. Para hacerles la historia corta, alguien la estaba vendiendo muy barata y no lo pensé dos veces.

El único problemita que tenía era que estaba muy bajita, pero he aqui que con un poco de imaginación todo tiene solución. Así me fuí a una barraca (Lowes) y compré cuatro patas de madera ya hechas y listas para usar ($3.50 c/u). Lo único que hice fué tratar de barnizarlas del mismo color que ya tenía la mesa. No es el color exacto pero creo que no quedó tan mal. Hay que mirarla muy bien para darse cuenta que es un poquito más oscurito, es que cometí el error de usar un color más oscuro al principio y cuando me di cuenta que no era las lijé un poco pero ya el barniz se había prendido bien. El diseño de las patas nuevas es diferente pero nadie va a mirar ese detalle en realidad, y personalmente me gustó como quedó.

 

mesa-antes y después

mesa-antes y después

mesa-antes y después

Así que si tiene algún mueble que está un poco bajito ya saben que siempre se le puede agregar altura al ponerle patas más altas jeje, siempre digo igual que las mujeres, nos ponemos tacos y quedamos más esbeltas, los muebles también a veces necesitan un poquito de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *