Bolsa para Halloween

Bolsa para Halloween

Halloween está ya a la vuelta de la esquina, por eso les dejo este proyecto de bolsa para recolectar caramelos muy fácil de hacer. Hace unos días ví en una tienda todo tipo de bolsitas de este estilo y en vez de comprar una pensé que sería un lindo proyecto para poner manos a la obra y sin dudarlo así lo hice.

Materiales:

  • Fieltro blanco, negro y rojo
  • Tijeras
  • Hilo
  • Pistola de silicona

Paso a paso: 

Bolsa para Halloween

Cortar dos semicírculos de fieltro blanco del tamaño que deseen hacer la bolsa (yo no medí nada, lo hice todo a ojo). Cortar un rectángulo largo de fieltro blanco y coserlo en el medio de los dos semicírculos.  Cortar dos rectángulos de fieltro negro para las manijas, coserlos formando un tubo y darlos vuelta para que la costura quede escondida hacia adentro y coserlos en la parte de arriba de la bolsa. Por último cortamos y pegamos los ojos y boca con la pistola de silicona.

Como podrán apreciar yo no le hice una costura en el borde superior porque el fieltro no se desilacha y no es necesaria.

Si tienen unos pedazos de fieltro rodando por ahí de algún otro proyecto les recomiendo hacer ésta bolsa para Halloween divertida y muy simple de hacer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *