Acerca de mi

Yo

Hola soy Patricia M. Gibson, (Patricia M. G El Mundo de Patricia) y en mi mundo encontrarás un poquito de todas las cosas que me enamoran y llevo a cabo en mi tiempo libre, desde recetas de cocina, proyectos paso a paso, aprendizaje del tema crianza de los hijos y como ayudarlos y ayudarnos a nosotros mismos como padres a que ellos puedan desarrollarse al máximo de su potencial, viajes etc. ¡Anímate, aprende, imagina y crea conmigo!

Soy Uruguaya, nací y crecí en la ciudad de Paysandú. Actualmente vivo en Arizona, Estados Unidos dónde conocí a mi media naranja y juntos tenemos cuatro hermosos retoños.

Me encanta disfrutar lo simple de la vida, desde una caminata en mi vecindario con mis hijos, hasta el despertar en el borde de la cama porque siempre alguno de mis hijos decide visitarnos e instalarse allí en el medio de la noche. El despertar y verlos a mi lado buscando la seguridad y la tibieza que mamá y papá ofrecen no tiene precio para mi.

También me apasiona aprender todo tipo de cosas, por ejemplo la fotografía, restaurar muebles, decoración de tortas/pasteles y todo lo que tenga que ver con el hogar y el desarrollo infantil.

Y como no hay dos sin tres, también me encanta viajar, conocer nuevos lugares, aprender de otras culturas, sabores y vivencias de la gente me apasiona y me llena el alma.

 

Si estás interesado en auspiciar productos, proporcionar productos para reseñas, o anunciar tu negocio en mi blog comunícate conmigo por precios e información. 

Interested in advertising on my blog, or providing products to review or giveaways? Contact me at:

elmundodepatricia4@gmail.com

También me encuentras en:

https://twitter.com/mundodpatricia

https://www.facebook.com/elmundodepatricia

http://www.pinterest.com/mundodepatricia/